fbpx

¡Atrévete a ser parte de la experiencia BOLD!

¡Valoración sin costo!

    WHO WE ARE

    We are
    specialists

    En BOLD somos una clínica especializada en Injerto Capilar que nace de la satisfacción y el impacto en la vida de cientos de pacientes que han sido atendidos por nuestro equipo médico, gracias al profesionalismo que nos caracteriza con una atención personalizada y de la más alta calidad.

    Con nuestra filosofía hemos transformado el concepto de que sólo se logra un cambio estético; en BOLD redefinimos el concepto sumando a esto la seguridad e imagen y dándote nuevamente la confianza y elegancia que todos los hombres desean.

    ¡En BOLD tenemos la solución! Contamos con técnicas de vanguardia para darte ese resultado que has estado buscando. Confía en nuestros especialistas y logra dar ese paso que has estado postergando

    ¡Recupera tu confianza!

    ¡Valoración sin costo!

      Be Brave,

      Be Bold.

      hair restoration

      PROCESS

      Evaluación

      Tu médico realizará una evaluación de tu caso para brindarte un diagnóstico y tratamiento personalizado según las necesidades de tu cabello.

      Extracción

      Seleccionaremos cuidadosamente tus folículos para extraer uno a uno los de mejor calidad, con técnicas modernas que no dejan cicatriz y permiten incluso no cortar el cabello.

      Implantación

      Colocaremos cuidadosamente cabello por cabello para asegurar un aspecto totalmente natural, siguiendo la misma dirección que tenía originalmente.

      Resultado

      ¡Felicidades! Has conseguido la solución definitiva a tu problema de calvicie. Ahora podrás lucir ese cabello que siempre soñaste.

      our services

      What we
      do

      Trasplante de
      cabello

      El trasplante de cabello consiste en retirar folículos sanos de la zona donadora y colocarlos uno por uno en la zona afectada, logrando así recuperar el cabello perdido.

      Trasplante de
      barba

      Nosotros te guiamos en el diseño que más se adapte a tu rostro. Contamos con diseños que van desde bigote, barba completa, o rellenar espacios.

      Trasplante
      de cejas

      Mediante el injerto, conseguimos colocar folículos uno por uno, recuperando así la forma, volumen y densidad de tus cejas. Esta técnica te permitirá enmarcar tu mirada.

      Cicatrices

      Una cicatriz en cuero cabelludo se puede injertar y ocultar con el crecimiento del cabello. Hay diferentes tipos de cicatrices por lo cual una valoración previa es sumamente importante.

      Check our results

      BEFORE / AFTER

      ¡Tu seguridad es primero!

      Ante la emergencia sanitaria contamos con todos los requisitos y medidas necesarias para brindarte la seguridad y confianza que mereces.

      Número Limitado de Operaciones

      En BOLD los injertos son realizados por médicos certificados ofreciendo una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, desde el día que llegas hasta el día que terminas tu tratamiento.

      Tu satisfacción es nuestra prioridad

      ¡En Bold nuestra prioridad eres tú!, por eso brindamos atención personalizada en la cual tú médico te acompañará durante todo el tratamiento, respondiendo a tus dudas y guiándote en el proceso para recuperar tu cabello.

      Altos estándares
      de calidad

      Nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, para tu seguridad BOLD cuenta con salas y equipos de esterilización que cumplen con los estándares nacionales e internaciones más altos, consiguiendo así la mejor calidad.

      Frequent questions

      Frequently asked questions and answers.

      El Cabello de la zona donadora (nuca) es resistente a la Dihidrotestosterona (DHI) la cual hace que el caballeo se caiga, Por eso al utilizar este mismo que es resistente a la DHI no se cae al ser injertado en la zona deseada y podemos decir que si es para siempre.

      Es una tecnica minimamente invasiva y se utiliza anestesia local lo cual hacer el procedimiento sin dolor, Durante el procedimiento el paciente puede ver la tele o incluso usar su celular.

      En la extracción del injerto se utiliza una conocida como FUE (Follicuar Unit Extraction) lo cual no genera una cicatriz visible.

      El corte de cabello puede variar según la necesidad de cabellos, contamos con 3 tipos de técnicas.
       
      1. Corte Militar; este corte si requiere de cortar toda la zona donadora y se usa cuando las zona a injertar es muy extensa.
      2. Corte por secciones o Cortina; Si se tienen el cabello donador lo suficientemente largo se puede solo rasurar una sección de la zona donadora y el cabello largo ocultara esa sección y se utiliza para procedimientos de zonas medias a pequeñas.
      3. NS-FUE ( Non shaving Follicular Unit Extraction) Esta es una técnica nueva y significa que no se corta mas que el folículo que se va a injertar se puede utilizar para zonas pequeñas, medias o densidad total.

      Un micro injerto capilar puede variar en duración que puede ir de 4 horas a 6 horas según la cantidad de cabellos a injertar.

      Dependiendo de la necesidad de cada persona se pueden hacer de 1 hasta 4 procedimientos segun la zona donadora la cual es un Recurso NO renovable, por eso es muy importante que le procedimiento sea realizado por expertos para cuidar el cabello donador y que solo se extraiga la cantidad necesaria.

      © 2020 All rights reserved.

      Made by Hmarines​